Create your own banner at MyBannerMaker.com!
-->

lunes, 16 de enero de 2012

Una cálida bienvenida

Hola visitantes y simples curiosos que os hayáis percatado de la presencia de este blog. Soy nuevo en el mundo blogger y por tanto, no conozco nada al respecto. Sólo espero poder mantener este blog abierto y actualizado... para que, si os sentis atraídos, además de interesados, por el mundo de los videojuegos, es de lo que más se va a comentar. Soy programador de un lenguaje llamado BennuGD y, espero que con la ayuda de quien quiera unirse a mí podamos enriquecer este blog, este lenguaje y, por qué no, crear algo mucho más grande (aunque de momento, empecemos por las primeras piedras colocadas en el suelo, jeje.

Un saludo a tod@s y disfrutad, gracias :)

PD: Por cierto, no dejéis de visitar la página oficial de donde, gracias a ello, hoy estoy aquí, que no es sino el "templo" de creación de videojuegos indie, el portal de Bennu: http://forum.bennugd.org/index.php

6 comentarios:

  1. Joder, qué rapidez xDDDD Aquí ando indagando en cómo se usa el blog, jajaja

    ResponderEliminar
  2. si quieres me lo hago yo en un salto, que tengo unos pocos echos, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es necesario... voy a ir actualizando este conforme vayamos teniendo ideas formadas y tal... O poner avances y cosas así, creo que al blog se le puede hacer buen uso. Eso sí, no estaría demás que te hicieras seguidor del blog, ¿no? Todo más a mano. Dime de cual me hago yo y listo.

      Eliminar
  3. Ya he solucionado lo que me estaba dando problemas de un código de prueba, además he usado un función que nunca había manejado que me ha venido muy bien. Mientras ultimo con el RPG y sigue intruyendome con el manual, vamos a ir tratando el juego en cuestión, ¿te parece?

    ResponderEliminar
  4. Primer fallo del blog!!! ... has puesto mal la dirección de la web de bennu xDDD .. por lo demás ánimo! Yo tambien tengo un blog q me da mucha pereza actualizar! xD

    ResponderEliminar