Create your own banner at MyBannerMaker.com!
-->

martes, 28 de febrero de 2012

Nueva actualización

Bien, por circunstancias, ando metido de lleno más en el proyecto de las plataformas que en los anteriores que no eran más que meras prácticas. Por tanto, los anteriores van a desaparecer creando así un único juego que los mezcle; sí, un plataformas con cierto RPG llamado (en español) El Trabajo de Psicópatas como Mathew, obviamente lo pondré en inglés por quedar mucho mejor. Aún no pongo el título en primera línea porque, aunque es un proyecto para largo plazo, voy a ir poco a poco ya que tengo que conseguir ayuda gráfica. De momento ya he comenzado el desarrollo; tengo algunos bocetos preparados y estoy escribiendo la historia. Por tanto, lamento mucho si esperábais los anteriores proyectos, quiero estar con uno solo y llevarlo hasta el final, creo que es lo mejor.

Bueno, ahora sí tener paciencia porque éste sí que llegará, prometido xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario